Puertas portal

Puertas de portal empiece su seguridad por aquí

La seguridad en su vivienda pasa por instalar una buena puerta en su comunidad, la recomendación es instalar una puerta metálica, con una cerradura a ser posible eléctrica o motorizada, dicha cerradura siempre permanecerá cerrada con un sistema mas seguro que un simple resbalón, si a eso añadimos la llave de seguridad, ademas alarga la vida del bombillo.

El bombillo se puede poner con llave de seguridad estándar o con un sistema de control de llaves, el cual hace un seguimiento de las llaves y siempre serán originales, evitando el desgaste por una llave mal hecha.

puertas de portal

Diseño y fabricación puertas de portal a medida. Fabricamos  modelos de puertas de portal en acero galvanizado, acero inoxidable o en hierro forjado, con y sin barrotes de seguridad o decorativos, con diferentes formas, como una o varias hojas, fijos etc.

Nos adaptamos al hueco actual sin necesidad de realizar obra de albañilería para colocar nuestras puertas de portal, instalandoa con anclaje quimico o mediante fijado con tornilleria especial, llevando a cabo el trabajo de desmontaje, instalación y acristalamiento en la misma mañana.
pidanos presupuesto sin compromiso y gustosamente se lo daremos.